Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Diseño del molde de la bañera - molde SMC

Join Date: 2022-03-23

Los materiales tradicionales de fabricación de ba?eras se clasifican generalmente en tres categorías: FRP, acero y hierro fundido. La dureza de la superficie de la ba?era de plástico reforzado con fibra de vidrio es baja, fácil de rasgu?ar, mala resistencia al desgaste. Acero este material es más duro y duradero, la ba?era de acero necesita cerámica o esmalte para cubrir la superficie. El hierro fundido es un material muy resistente al desgaste, pero la desventaja de la ba?era de hierro fundido es que el aislamiento térmico es pobre, el agua caliente se enfría rápidamente. Y la ba?era de material compuesto SMC (plástico de molde de hoja) más popular puede evitar estos defectos.

SMC浴缸模具

Las principales materias primas de SMC son GF (hilo especial), up (resina insaturada), aditivo de baja contracción, MD (relleno) y varios aditivos, que es uno de los compuestos de matriz de resina. Los materiales moldeados en escamas se recubren con película de polietileno o polipropileno en ambos lados. Cuando se utiliza, el producto deseado se puede obtener simplemente arrancando la película en ambos lados, cortando, apilando, calentando y presionando en el molde de acuerdo con el tama?o del producto.

El material SMC tiene las ventajas de aislamiento eléctrico superior, propiedades mecánicas, estabilidad térmica, resistencia a la corrosión química, peso ligero, fácil dise?o de ingeniería, flexibilidad, etc. sus propiedades mecánicas son comparables a las de algunos materiales metálicos. Los productos fabricados por SMC tienen las ventajas de buena rigidez, resistencia a la deformación y amplia gama de temperaturas de servicio.

Dejando a un lado el proceso tradicional de fabricación de productos plásticos, de acuerdo con las propiedades del material compuesto SMc, se selecciona el proceso de moldeo por compresión y se mejora y optimiza sobre la base del dise?o tradicional de la estructura típica de la matriz de compresión. Las excelentes propiedades del material y las ventajas del proceso de moldeo por compresión se combinan perfectamente para lograr el efecto ideal de optimización, simplicidad, aplicabilidad y economía.

Como proveedor de moldes de ba?o, MDC ha desarrollado moldes de lavabo, moldes de base de ducha, moldes de lavabo, moldes de ba?era. ?Bienvenidos a la consulta!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap